r

Tendrán vecinos de Conquistadores otro acceso/salida digna

* Beneficiará a vecinos de 5 calles

Río Bravo, Tam.-Finalmente, luego de esperar más de una década, vecinos de fraccionamiento Conquistadores, tendrán un acceso/salida más a sus hogares, el cual también servirá como un camino digno a las escuelas de sus hijos.

Se trata de la calle Río Usumacinta, la cual desde varias administraciones atrás, no ha recibido atención en lo que corresponde a obras de infraestructura.

Trascendió que la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Río Bravo ya tienen preparada la licitación para pavimentar de concreto hidráulico dicha vialidad, la cual también conecta a vecinos de dicho fraccionamiento con fraccionamiento La Paz. Las obras iniciarán ya bien entrado el mes de junio.

Los vecinos de las siguientes calles, serán beneficiados, además de Hernán Cortez y Pedro de Ávila:

– Diego Velázquez

– Antón de Alaminos

– Juan Ponce de León

También alumnos de la Telesecundaria de Conquistadores; de la primaria Juan B. Tijerina y jardín de niños Luis Donaldo Colosio, podrán llegar más rápido y en mejores condiciones a sus clases.

La ejecución de obras de infraestructura social continúa de forma permanente en el gobierno del alcalde Héctor Villegas González, quien en equipo con diputados federales de la 4T, gestionó 54 millones de pesos, en recursos del FAIS para nuestro municipio.

Con estas acciones, un mínimo de 3000 beneficiarios, tendrán mejor infraestructura con pavimentaciones de concreto.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *