r

Nado con Causa para Sofia García 

Por Fernanda Hernández

Este próximo sábado 28 de mayo se llevará a cabo el evento “Nado con contiguo” para recaudar fondos a beneficio de la atleta Sofia García, quien participará en el Triatlón en Montreal, Canadá, la cual se llevará a cabo el próximo 25 de junio del presente año.

En rueda de prensa en las instalaciones del centro deportivo AQUAGYM donde se realizará el evento a beneficio, Sofia menciona que el costo de inscripción para todos los participantes será de 200 pesos y será nado o trote de media hora, que dará inicio a las 11 horas y terminará a las 16 horas.

Todos los participantes se llevarán una medalla por haber participado y se tomará en cuenta los kilómetros de nado o trote y a los primero 3 lugares se les reconocerá.

Sofia hace un llamado a todas las personas que gusten apóyala para la recaudar fondos para su viaje ya que es un viaje muy costoso y tiene que cubrir todos sus gastos, como vuelos, transportación de la bicicleta, pruebas de COVID, además ella tendrá que estar en Canadá 15 días antes de la competencia y eso genera más gastos de hospedaje.

Así que si quieres apoyar a Sofía no dudes en acudir este próximo sábado a partir de las 11 horas al centro deportivo AQUAGYM.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *