Matamoros, Tamaulipas.-Después de recorrer la región de la Ribereña, Arturo Díez Gutiérrez, candidato a la gubernatura de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano, señaló que va a responder a las y los tamaulipecos, principalmente en el tema de seguridad.
«Después de salir de Nuevo Laredo y pasar por Miguel Alemán me encontré una vez más con gente dolida y desesperada por la situación de inseguridad que vienen doliendo desde hace muchos años», indicó.
Durante un encuentro ciudadano en Matamoros, en el que estuvo acompañado de su equipo de campaña, el abanderado naranja aseguró que durante su gobierno no va a permitir ninguna clase de situaciones que pongan en riesgo la estabilidad social en Tamaulipas.
«Los tamaulipecos somos gente servicial, no les voy a fallar, para ellos todo mi empeño y firmerza, porque hoy en día hay mucha gente que tanto necesita», declaró Díez Gutiérrez.
Vamos a recuperar el orgullo de ser tamaulipecos y sobretodo tienen mi compromiso que voy a servir a la gente, pero uno de mis compromisos más importante será «acabar con las ratas de dos patas» para que la sociedad tamaulipeca tenga un gobierno totalmente honesto, concluyó el aspirante de Movimiento Ciudadano.