r

Fiscal Irving Barrios implementó el “tamaulipazo”, denuncia Morena

Hidalgo, Tam.- El Fiscal Irving Barrios, autor material e intelectual del famoso ‘michoacanazo’ del 2009, hoy ha implementado el ‘Tamaulipazo’, alertó Diego Alberto Hernández, del CEN de Morena.

El secretario de Difusión y Propaganda del Movimiento de Regeneración Nacional, advirtió que intereses extranjeros han metido las manos en el proceso electoral de Tamaulipas, pero lo más grave, reconoció, son las acusaciones y las carpetas de investigación contra alcaldes, dirigentes sociales de Morena y familiares del doctor Américo Villarreal, por lo que estamos frente a un ‘tamaulipazo’, indicó.

 “Quieren intimidar a los dirigentes sociales que están convencidos que se necesita un cambio, a los militantes, a la ciudadanía y han liberado órdenes de aprehensión contra Carmen Lilia Canturosas, Eduardo Gattás y Carlos Peña Ortiz, y también contra Octavio Leal y no lo vamos a permitir”, expresó.

Diego Hernández insistió en que la corriente del PAN que llevó a Felipe Calderón a la presidencia opera hoy en Tamaulipas.

 “Se acuerdan del fraude del 2006, nos robaron la presidencia, desde ese momento fue que empezó una guerra sin sentido en contra del crimen organizado para tratar de desviar la culpa de haberse robado la voluntad de todo un pueblo.

Esos mismos personajes están metidos en el estado, Javier Lozano, de los más oscuros que hubo en esa administración, pero sobre todo por el hoy Fiscal Irving Barrios, él fue el autor material e intelectual del “michoacanazo” del 2009”, recordó y llamó a no permitir que se vuelva a repetir la historia.

 “Esta guerra sucia es para poder mantener los privilegios de que gozan”, indicó y acusó al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de tener socios o préstamos con empresas extranjeras que han instalado los generadores de energía eólica en el Estado.

 “Eso es parte de porque se quieren aferrar al poder en el estado…nos enfrentamos a esos intereses”, alertó.

El dirigente morenista pidió a los miles de presentes en el cierre de campaña celebrado este sábado en el municipio de Hidalgo, a brindar todo el apoyo al doctor Américo Villarreal para que con su triunfo regrese la justicia, la paz y la tranquilidad.

 “Saben que somos mucho pueblo y el pueblo de Tamaulipas ya despertó, no nos vamos a dejar intimidar”, aseguró.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *