r

Abre Universidad Tamaulipeca nuevo turno dominical

Cumpliendo el compromiso de trabajar de la mano con los sectores productivos y atendiendo la necesidad de las empresas de brindar oportunidades de preparación académica para los empleados, la Universidad Tamaulipeca cuenta con un nuevo turno dominical.

Este nuevo horario, aprobado por la Secretaría de Educación, tiene por objetivo brindar a las personas trabajadoras la oportunidad de continuar con su preparación profesional y disminuir las brechas de desigualdad, apropiándose de las nuevas tecnologías.

Los interesados en formar parte del turno dominical de la Universidad Tamaulipeca, pueden elegir entre una oferta educativa de 5 carreras profesionales y 1 bachillerato tecnológico, con modalidades presencial o en línea, que son:

• Licenciatura en Administración de Empresas y Finanzas

• Ingeniería en Mecatrónica

• Licenciatura en Sistemas Computacionales

• Licenciatura en Pedagogía

• Bachillerato Tecnológico en Informática Administrativa

Cabe destacar, que dichas especialidades están en proceso de acreditación ante CACECA y CACEI manteniendo a esta Casa de Estudios como una Institución líder en la certificación de programas académicos y que se encuentra en vías de formar parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).

La Universidad Tamaulipeca, se ha caracterizado por contar con los planes de estudio más actualizados, maestros con nivel académico de posgrado y los laboratorios mejor equipados, con tecnología utilizada en las grandes empresas.

Quienes busquen inscribirse a esta nueva modalidad, pueden acudir a los campus de Reynosa, Río Bravo y Matamoros para solicitar mayor información y formar parte de esta Casa De Estudios.

Con este nuevo turno dominical, se brinda la oportunidad para que trabajadores, padres de familia y cualquier persona con deseos de superarse pueda continuar con su preparación profesional y emprender su camino al éxito con una carrera de la Universidad Tamaulipeca.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *