r

La Juárez y la Dra. Adelita ¡Juntos al Congreso de Tamaulipas!

Ciudadanos, familias y emprendedores locales coinciden en llegar juntos con la candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 06, la Dra. Adelita Lucio, al Congreso de Tamaulipas y desde allí lograr las iniciativas y gestiones de beneficio que las colonias tanto necesitan.

En sus diarios recorridos por las colonias del Distrito 06, la Dra. Adelita no pudo faltar a la plaza principal 21 de Marzo, donde tuvo una cálida y amena recepción con quienes diariamente luchan por salir adelante en sus actividades productivas, reiterando la Dra. Adelita su interés por ser su voz u gestora social, para que rubros como la salud, educación, servicios básicos y seguridad, sean una realidad.

«En la Juárez 5 tuve el gusto de saludar y platicar con los emprendedores locales que están en la plaza principal de la colonia, un área muy alegre y llena de vida por cierto, allí les externe mi compromiso total para con ellos y les platique de mis propuestas», expresó la candidata del PRI a la Diputación Local.

Después de disfrutar un elote de uno de los comerciantes, agradeció la oportunidad de dialogar y escuchar sus propuestas, invitándolos a salir a votar este próximo domingo 6 de junio.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *