r

DIF Reynosa acercó atención médica y social a las familias vulnerables

-Visitaron las colonias Bugambilias y Nuevo México

Servicios de salud y asistenciales que incluyen consultas médicas, entrega de aparatos funcionales, despensas y fumigación, se acercaron a las familias de las Colonias Nuevo México y Bugambilias.

Personal de las diferentes áreas y programas, acercaron diversos beneficios hasta los domicilios de los beneficiados a través del programa, «DIF Reynosa en Tu Casa».

Se les llevó consulta médica, asesoría nutricional y terapias físicas, que fueron proporcionadas por el personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

También se les entregaron productos de la canasta básica, cubrebocas, artículos de limpieza y se realizaron cortes de cabello, tanto a menores de edad como a  adultos.

A las personas con alguna discapacidad, se les proporcionaron aparatos funcionales, como sillas de ruedas, andadores, bastones y muletas.

Ante la humedad que se vive en el ambiente proveniente del Golfo de México, se fumigaron ambas colonias a fin de evitar la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue.

Personal del DIF Reynosa, recorre todos los días los diferentes sectores y colonias, con el fin de seguir atendiendo las peticiones de la ciudadanía.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *