r

Inaugura alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz planta maquiladora.

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, inauguró este martes 26 de octubre la Planta II de la maquiladora Cornelius Manufacturing de México, establecida en la ciudad en el año 2001, tiempo en donde la mano de obra ha creado productos que exportan a Asia, Europa y Latinoamérica.

«Representamos el 60% de las inversiones que hay en Tamaulipas y eso se debe a las circunstancias geográficas y de desarrollo humano que depende de cada uno de ustedes y que hacen mejor a nuestra ciudad», dijo el Alcalde al felicitar a directivos y trabajadores por el 20 Aniversario de la empresa.

El Vicepresidente Ejecutivo de Cornelius, John Schroeder recibió la felicitación del Presidente Carlos Peña Ortiz, quien fue acompañado por el Coordinador de Turismo y Comercio, Erik Stanford Silva y la Regidora de Fomento Económico y Comercio Exterior Berenice Cantú Moreno.

La importancia de la zona geográfica en que se encuentra Reynosa, aunado a la calidad de mano de obra que ofrece la planta laboral, ha permito la llegada de cada vez mayores inversiones, razón por lo cual el alcalde Carlos Peña Ortiz, se comprometió a trabajar en mejorar la ciudad para las familias de cada uno de los trabajadores.

En la ceremonia y corte de listón inaugural participaron también, Humberto Martínez, Vicepresidente de Cornelius Reynosa-McAllen; Craight Heetland, Daniel Villegas, Jamelyn Cotton, Silvia Villarreal y Eliud Chávez, funcionarios de la industria maquiladora.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *