r

Festejará Gobierno de Reynosa Cumpleaños del Mes para niños de septiembre y octubre

– El convivio está dedicado a quienes cumplen de 1 a 12 años de edad.

Por Fernanda Hernández

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, invita a nombre del Gobierno Municipal a los padres de niños nacidos en los meses de septiembre y octubre, y que este año celebran de 1 a 12 años de edad, a inscribirlos en el Cumpleaños del Mes, una mágica y divertida fiesta para los reyes del hogar, que vuelve a Reynosa el próximo 14 de octubre, de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Los festejados disfrutarán de una fiesta organizada por la SEDESOL, llena de regalos, concursos y por supuesto la tradicional piñata, pastel y dulces, para convivir con sus padres, sus hermanos y los demás anfitriones en el parque temático La Ciudad de las Familias Felices, ubicado en calle Pemex Oriente No. 500, del fraccionamiento Puerta Del Sol.

Requisitos de inscripción: copia del acta de nacimiento y CURP del festejado, copia de identificación oficial del padre o tutor y copia de comprobante de domicilio; acudiendo a La Ciudad de las Familias Felices, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, con fecha límite de registro hasta el día 11 de octubre.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *