r

Suspende por lluvia Claudia Pacheco cierre de campaña en Villa Florida

A causa del mal tiempo y para cuidar la salud de sus seguidores, la panista Claudia Pacheco, candidata a la diputación local por el Distrito 4 de Reynosa, suspende su evento de cierre de campaña, programado para hoy martes a las 6:00 PM, en la Plaza Pública de la colonia Villa Florida Sector B.

Aunque no podrá estar cerca de sus seguidores, Pacheco se mostró motivada, pues dijo que es mejor que las personas permanezcan en sus hogares en estos días de lluvia, para que no se expongan a enfermedades y a traslados que se dificultan a causa del agua en las calles.

La panista anunció que continuará con su agenda de cierre de campaña, en otras actividades que le permita el clima de Reynosa.

La abanderada del Partido Acción Nacional expresó su confianza en el triunfo en las urnas el próximo domingo 6 de junio, para llegar al Congreso de Tamaulipas, con el apoyo de los residentes del cuarto distrito.

Pacheco pidió a sus seguidores que sigan sus redes sociales para informarles sobre el evento de cierre que tiene programado mañana miércoles, en la Plaza Olmo, en la colonia El Olmo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *