r

Con Reconstruyendo Esperanzas del DIF Tamaulipas más de 2 mil personas cuentan con una vivienda digna y segura

  • Con la rehabilitación de viviendas se ayudó a familias en situación de vulnerabilidad, o se dio respuesta para apoyar a familias que perdieron su patrimonio en algún siniestro.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de contribuir con una vivienda digna y segura para las familias en situación de vulnerabilidad, el Sistema DIF Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a través del programa Reconstruyendo Esperanzas, hizo entrega de 6 viviendas rehabilitadas en diferentes comunidades rurales del estado.

Durante los meses de abril y mayo se entregaron estas rehabilitaciones de vivienda, en los municipios de Tampico, Río Bravo, San Nicolás, Xicoténcatl, Mante y Victoria.

Entre el mobiliario y apoyos para el hogar que se entregaron destacan; roperos, colchones, base de cama, ropa de cama, buros, sillones, estufas, ropa y calzado, comedor, sanitarios, cobijas, despensas, kits de limpieza entre otros.

En lo que va de la administración estatal a través del programa Reconstruyendo Esperanzas del Voluntariado, se han rehabilitado 86 viviendas, entregado casi 2 mil paquetes de rehabilitación de vivienda y mobiliario para el hogar, beneficiando a 2 mil 229 personas de 42 municipios de Tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *