r

No se detiene ritmo de trabajo en Reynosa: Alcalde Alfonso Peña

Por Fernanda Hernández

El Alcalde José Alfonso Peña Rodríguez dio a conocer que todos los programas del Gobierno Municipal de Reynosa han seguido dando solución a los requerimientos de la población, como el de Bacheo, que se desarrolla diariamente en todos los sectores.

«Vamos a seguir un ritmo de trabajo muy intenso como lo hacemos desde el primer día de este Gobierno; todos los programas siguen, buscando el bien común para los ciudadanos de Reynosa», aseguró el Alcalde este lunes 6 de junio.

En este sentido, con 58 toneladas de asfalto, la Dirección de Bacheo del R. Ayuntamiento, mejora vialidades en 5 puntos de la colonia Vista Hermosa, para dar mayor fluidez al tráfico y mejorar la seguridad de peatones y automovilistas.

Las instrucciones del Presidente José Alfonso Peña Rodríguez, son ejecutadas para rehabilitar, entre otras, la avenida Vista Hermosa con avenida de Los Colorines; V. Hermosa con bulevar Hidalgo; avenida Del Parque con V. Hermosa y Estados Unidos con Vista Hermosa, además de continuar en otras calles y avenidas de distintas colonias de la ciudad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *