r

Inicia DIF Tamaulipas con ceremonias y entrega de actas de matrimonios colectivos en el estado.

  • Más de 6 mil parejas han legalizado su unión de pareja, durante las campañas estatales de matrimonios colectivos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la entrega simbólica de 4 actas de matrimonio, dieron inicio las ceremonias de la campaña estatal que promueve el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca en coordinación con las oficialías del Registro Civil y DIF Municipales en la entidad tamaulipeca.

La finalidad de esta campaña estatal es el de brindar certeza jurídica e identidad propia a las parejas, que buscan construir un mejor futuro para sus hijos, afirmó la Directora General del DIF Tamaulipas, Diana Evelyn Mata Monreal.

“Este paso que están dando el día de hoy es muy importante para ustedes y principalmente para los que ya tienen hijos, porque ahora cuentan con un documento legal que los acredita como matrimonio ante la ley y la sociedad” dijo la Directora del DIF Estatal.

A más de 5 años de la actual administración hemos logrado legalizar casi 6 mil matrimonios de manera conjunta con el Registro Civil y los DIF Municipales.

A la ceremonia asistieron Marisela Patiño Loya, Directora de Oficialías en Tamaulipas; Silvia Nelly Valladares García, Oficial de Registro Civil y Karina De Leija Cruz, Procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia de este Sistema DIF Tamaulipas

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *