r

Acompaña Gobierno De Río Bravo A Sader En Gestión De Fertilizantes Económicos Para Agro

Río Bravo, Tamps. El Gobierno de Río Bravo, fue invitado por el Gobierno Federal, para el arribo de un buque con fertilizantes que en conjunto la Cuarta Transformación y empresa nacional, gestionaron para abaratar el precio de estos nitrogenados indispensables para el campo. 

Fue el secretario de Agricultura, Víctor Villalobos Arámbula quien extendió la invitación para que el municipio estuviera presente la mañana del lunes en puerto de Tampico para recibir el primer embarque de abonos a base de nitrógeno, cuya meta es recibir un millón de toneladas de fertilizante que llegarán al país importadas de Estados Unidos y China, dentro del marco del programa contra la inflación y carestía, implementado por el gobierno de la República para apoyar a los productores del país con fertilizantes a precios bajos.

Por instrucciones del alcalde Héctor Villegas, el titular de Desarrollo Rural del municipio acompañó al titular de Sader al primer desembarque, en el que llegaron las primeras 6 mil 700 toneladas de Sulfato de Amonio, procedentes de Estados Unidos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *