r

Gobierno De Río Bravo Reconoce A Sus Deportistas

El gobierno municipal que encabeza el Alcalde Héctor Villegas González reconoció el esfuerzo de jóvenes riobravenses que participaron en la competencia nacional de handball, donde obtuvieron el tercer lugar.

Sophia Anahí Menchaca, Sofía Quetzally Hernández y Fabiola Cortés, son las adolescentes riobravenses que, entrenadas por el Profesor Gerardo Oliva, pertenecen a la selección de Tamaulipas de la categoría cadete, en la disciplina de handball con la cual participaron a nivel nacional en los Juegos CONADE 2022, que se llevaron a cabo en Hermosillo, Sonora.

“Mi gobierno les reconoce su esfuerzo, empeño, dedicación, entrega, talento, capacidad, trabajo y amor a esta disciplina, por lo cual ratificamos el compromiso de seguir apoyándolos, para seguir llevando muy en alto el nombre de Río Bravo y de Tamaulipas”.

El mandatario municipal indicó que su administración seguirá apostándole al deporte, lo cual se hace no sólo porque es una obligación del Gobierno, sino por convicción.

Los deportistas agradecieron el apoyo del Presidente Héctor Villegas González, quien ha respondido a las peticiones para traslados, hospedajes, entre otros.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *