r

Celebra 20 Años En Reynosa A Través De Su Fundación Mom Con Concurso Ecológico

Marcelo Olán Mendoza, festeja su residencia en la frontera lanzando la 1er. Convocatoria “REFORESTANDO MI CIUDAD”, para la siembra de árboles contribuyendo a concientizar y preservar el medio ambiente de nuestras comunidades.

Por: – Angélica María Arredondo Arrambide

Agradecido por la hospitalidad de tierras Tamaulipecas donde ha forjado una gran familia, desarrollado su carrera profesional y servicio a la comunidad a través de la Fundación Marcelo Olán Mendoza, celebra 20 años de residencia lanzando la 1er. Convocatoria “REFORESTANDO MI CIUDAD”, abierto al público en general, instituciones educativas y empresas de la localidad, pudiéndose inscribir los interesados a partir de este 17 al 31 de agosto del 2022.

Este concurso tiene la finalidad de concientizar y preservar el medio ambiente con la plantación árboles en espacios autorizados, donde no haya cables subterráneos ni afecte las vías de conducción de electricidad y otros servicios; en donde los participantes habrán de aportar evidencia desde el inicio de la plantación de la especie de su elección, el terreno, cuidado y decoración a lo largo de un año, para así ser evaluados por un jurado calificador y poder acceder a 5 premios económicos.

Los interesados podrán registrarse y mandar evidencias al correo electrónico reforestandomiciudad@hotmail.com, desde este día con el objetivo de poder frenar el cambio climático, evitar la erosión, mejorar la calidad del aire combatiendo la contaminación y tener un municipio más ecológico participando todos para dejar un mundo mejor a las próximas generaciones.  Anexo enlace con convocatoria https://photos.app.goo.gl/HZN4i7kvdLY6PVEw7

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *