r

«Barren» A Papelería Yolis Y Se Coronan Desconocidos Hd En Soft De Veteranos

*Tremendo poder ofensivo y buen pitcheo demostraron los campeones de la categoría D-5

Por Fernando Mendoza

Demostrando tremendo poder ofensivo y un buen pitcheo, el equipo de Desconocidos HD se coronaron campeones en el torneo de Veteranos Petroleros, al vencer a Papelería Yolis en la gran final de la D-5.

El doble juego de está final, tuvo como escenario el campo Veteranos uno, que se cimbro ante la algarabía de la porra del equipo campeón, que vieron a sus jugadores lograr el título con méritos propios.

José Saavedra, se adjudicó el triunfo en el primer juego que quedó 15-9; en tanto Antonio Uresti se llevó el segundo desafío con una buena labor, la pizarra quedo 22-14.

En los dos juegos los toleteros de Desconocidos HD, regaron hits se todo calibre por el campo Veteranos uno, en tanto su porra los agigantaba con sus gritos.

En el primer juego los mejores bateadores fueron, Fabián Salinas de 4-3 con dos jonrones, Agustín Hernández de 3-2.

Así como Edgar González de 4-3, Osvaldo Salinas de 4-2 al igual que el cátcher Macario Núñez.

 PAVOROSO RALLY DECISIVO

En el segundo juego, Los Desconocidos de HD pusieron el juego en el congelador en la segunda entrada en su parte alta, con un rally de 15 carreras.

Los ahora monarcas hicieron cera y pabilo al pitcheo de Papelería Yolis, que no pudieron contener la artillería, ni con tres pitchers que lanzaron.

Antonio Uresti se agencio el triunfo y perdió el abridor Víctor Ramírez, luego le siguieron Guadalupe Cepeda quien perdió el primer juego, y termino Juan Carlos García.

Los mejores bateadores en este partido fueron; Fabián Salinas de 3-3 con dos jonrones, Agustín Hernández de 5-3, Iván Salinas también de 5-3.

También le pegaron bien a la bola, Macario Núñez de 5-2, Luis Paulo García de 4-4 con un jonrón.

Por último, Andrés García tuvo un domingo alegre al pegar de 6-6 con un cuadrangular y Ángel Acevedo conecto un bambinazo, otorgándole luego tres bases intencionales.

Enhorabuena para Desconocidos HD que ahora navegaran en otra categoría.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *