r

Cuenta Victoria con alrededor de 500 elementos de seguridad pública que garantizan la paz y tranquilidad

El Secretario General de Gobierno Gerardo Peña Flores, aclaró que las capacidades institucionales de Seguridad Pública en Ciudad Victoria, están y se mantienen hasta el último día de mandado del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

 En rueda de prensa, Peña Flores junto con el Secretario de Seguridad Pública, José Jorge Ontiveros Molina, informó a la ciudadanía que son más de 550 elementos que hacen presencia permanente en diferentes operativos en Victoria.

“El compromiso absoluto en materia de seguridad pública es con las y los victorenses, pues el objetivo número uno de la administración es que regresara la paz y tranquilidad, tal como lo demuestran los indicadores que posicionan a Tamaulipas en uno de los estados más seguros”, reiteró.

El Secretario de Seguridad en Tamaulipas, destacó que todas las actividades operativas están  relacionadas con las mesa encargadas de la construcción de la paz,  “Específicamente en Ciudad Victoria hay operativos especiales donde participan todos los elementos de seguridad”.

Mencionó que hay policía estatal en lo relativo a Colonia Segura, ya hay elementos de proximidad en zonas comerciales, sumado a la nueva Unidad Móvil Especializada en Atención a la Violencia, “Tenemos al día de hoy 496 elementos operando en Victoria”, expresó.

Con estos datos y al detallar toda esta información, se busca dar certeza a las y los tamaulipecos de que Tamaulipas seguirá trabajando en garantizar su seguridad como ha sido la premisa fundamental de la Administración Actual desde el inicio de su gestión, derivando en logros tangibles en esta materia.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *