r

Dotan De Gel Desinfectante A Escuelas Senador José Narro Y Gobierno De Río Bravo

Instituciones educativas de diversos niveles, fueron beneficiadas con la entrega de gel desinfectante con el fin de reforzar las medidas sanitarias y terminar de cerrarle el paso al coronavirus y otras enfermedades infecciosas.

Por lo menos nueve planteles fueron visitados, por el representante para Río Bravo de la Casa de Gestoría del senador José Narro Céspedes, Enrique Alcorta Adame y a nombre del Alcalde Héctor Villegas González, el Director de Educación, Eloy Eguía Parra, para realizar esta donación.

Una dotación fue entregada a cada directivo de los jardines de niños; primarias y secundarias visitados, por parte Alcorta Adame y Eguía Parra, quienes reafirmaron el compromiso permanente de apoyar a las instituciones educativas. 

Algunas de las escuelas visitadas, fueron las primarias Alberto carrera Torres, Corregidora, Francisco Villa y Margarita Maza de Juárez; el jardín de niños Federico Froebel y la Secundaria 4, las cuales ahora cuentan con gel desinfectante para manos, evitando que la institución o los padres de familia, hagan un desembolso por este concepto.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *