r

Felicita Carlos Peña Ortiz a Guerreros FC Reynosa por su triunfo en la cancha

– El Club de Futbol entregó un reconocimiento al Alcalde.

Por Fernanda Hernández

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, asistió al juego de futbol soccer de los Guerreros de Reynosa FC, Club que le entregó un reconocimiento este viernes 2 de septiembre, «Por su loable labor, apoyo y fomento al deporte en nuestra ciudad», cuando recibieron a los Gavilanes de Matamoros, Tamaulipas, en el Polideportivo Reynosa, a donde le acompañaron la Alcaldesa de Cd. Díaz Ordaz, Nataly García Díaz y la Regidora María Esther Camargo Félix.

Como anfitriones, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Saúl Soto Castro, y el presidente del Club deportivo, Alvaro Padilla, dieron la bienvenida a los invitados de honor, al emocionante juego en el que los dos aguerridos equipos de Tercera División Profesional lucharon sobre la cancha logrando un empate 0-0, para pasar a penales, donde se impuso el equipo local 4-3.

Los Alcaldes Carlos Peña Ortiz de Reynosa, la ciudad con mayor apoyo al deporte en Tamaulipas y de Díaz Ordaz, Nataly García Díaz, que cuenta con jugadores en Guerreros F.C., felicitaron por su gran espíritu deportivo a los jugadores y desearon a los Guerreros ganar la batalla futbolística que tendrán en Nuevo León con el Club Gallos, el próximo 9 de septiembre.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *