r

Inauguración A Lo Grande En La Liga Burocrática

Premian a los campeones del torneo Sabatino 98; es testigo Saúl Soto titular del Instituto Municipal del Deporte

Por Fernando Mendoza

En una magna fiesta deportiva y con la asistencia de Saúl Soto, titular del Instituto Municipal del Deporte, la Liga Burocrática de Softbol celebro en grande este sábado su inauguración del torneo Sabatino número 99.

Además, en la fastuosa ceremonia, se entregaron los trofeos a los equipos campeones e individuales del torneo pasado número 98, que llevo el nombre de Ezequiel Gutiérrez Ramírez «La Chiva».

La directiva encabezada por Baltazar 1V Díaz Puente, entrego un merecido reconocimiento al popular jugador de la dinastía Gutiérrez.

También se otorgó reconocimiento al profesor Ernesto Trejo, cuyo nombre se le impuso a la edición 99 que está en curso, por su gran trayectoria.

El parque Pedro Guajardo, fue el escenario de este evento deportivo, viviéndose una gran fiesta que dejo un grato sabor de boca.

La ceremonia de apertura al torneo 99 denominado Ernesto Trejo, se inició con el saludo de nuestra Enseña Nacional, luego presentación de invitados de honor y la de equipos participantes.

El maestro de ceremonia fue el presidente de la Burocrática, Baltazar IV Díaz, apoyado por el tesorero profesor Cuauhtémoc González.

EQUIPOS CAMPEONES

En el Grupo A del torneo sabatino, el campeón fue Papirris, segundo Titanes del IMSS y tercero Trompudos; Papirris fue campeón de playoff.

Dentro del Grupo B, el campeón fue Amigos de JC, segundo Coyotes y tercero Cerezos; y monarca de playoff Coyotes.

Asimismo, en el torneo dominical, el campeón del torneo regular fue, Viveros Glass, segundo Rieleros y tercero Ángeles de Tere.

El campeón de playoff fueron los Rieleros.

Luego en el torneo nocturno los campeones fueron Amigos del Rey.

Don Armando Delgado fue campeón pitcher en esa categoría con marca de 6-0; Armando Delgado Jr, se llevó los trofeos de campeón bateador con 459 de porcentaje y el de jonrones con cuatro.

Finalmente lanzo la primera bola, Ezequiel Gutiérrez, al bat el profesor Ernesto Vega, catcher Saúl Soto y como ampáyer el profesor Miguel Ángel Molina.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *