r

Regresa Místico a Reynosa acompañado por Stuka Jr y Soberano Jr.

Por Fernanda Hernández

Este domingo 18 de septiembre  de Lucha Libre en la Arena Coliseo de Reynosa donde la lucha estelar estará a cargo de las tercias formadas por Místico, Stuka Jr y Soberano Jr. quienes se enfrentarán a Hechicero, Ultimo Guerrero y Nitro.

La función dará inicio en punto de las 12:30 horas, como primera lucha se estarán enfrentando Prodigo contra Raidel, posteriormente seguirá la lucha entra Cazador y Yanky contra Khany y Wolf Warrior.

En lucha semifinal estarán la tercia de Zarzy Tiger, Lady Zarzy y Arkangel contra la tercia formada por Phanter Boy, Superboy Jr y Swetty.

La lucha especial estará a cargo de Aztaroth, Mascara Roja Jr e Hijo de Mascara Roja quienes se estarán enfrentando ante Erick Ortiz, Charley Boy y Sizmo.

Así que no te puedes perder este 18 de septiembre esta gran función de lucha libre acude con toda la familia.

6 PANTHERMANIA 3era y Definitiva

Ya puedes adquirir tus boletos con un 20% de descuento todo el mes de septiembre para la función del 27 de noviembre para la 6 edición de Panthermania 3era y definitiva.

Por el honor, donde se estará enfrentando El divo contra The Panther que están apostando la cabellera, será un encuentro entre juventud y experiencia.

No te puedes perder esta función y acude a adquirir tus boletos que están de preventa en el depósito JUBA sucursal Doctores.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *