r

Es continuo respaldo de gobierno de Río Bravo a campañas en favor de perros y gatos

Río Bravo, Tamps.  Nuevamente el Gobierno de Río Bravo, da su respaldo a las campañas que tienen como objetivo, evitar el sufrimiento de gatitos y perritos que vienen al mundo y no cuentan con un hogar y una familia que los proteja.

Por ello, durante lo que fueron los días sábado 17 y domingo 18 de septiembre, por instrucciones del alcalde y del segundo síndico Eduardo Yáñez Villegas se volvieron a facilitar las instalaciones de la Unidad Deportiva Las Liebres, con el objetivo de que la agrupación animalista Mundo Animal Reynosa, realizara sus campañas de esterilización de gatos y perros a muy bajo costo.

En lo que fue el fin de semana, un centenar de familias con mascotas, como mínimo, se vieron beneficiadas con esta campaña que evitará que más cachorritos y mininos terminen en la calle o sin un hogar donde les brinden amor y protección.

Durante las campañas, se apoyó con los sanitarios; el área arbolada para que tanto personas como mascotas se resguardaran del sol y agentes de Tránsito para cuidar la seguridad vial.

Desde el arranque de esta administración, tanto el municipio como el DIF Río Bravo, que preside la señora Malena Rodela de Villegas, han brindado respaldo a todos los ciudadanos y asociaciones que buscan un mejor mundo para nuestros amigos perrunos y gatunos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *