r

Prevalecen sinergia y excelente relación de empresarios con gobierno de Río Bravo

Río Bravo, Tamps. A lo largo de la presente administración 2021-2024, el Gobierno de Río Bravo, ha mantenido una estrecha relación con los empresarios locales, lo que se traduce en un ambiente de armonía para la inversión, el crecimiento económico y la generación de puestos de trabajo para los riobravenses.

Proyectos conjuntos como la reubicación del Monumento al Personal de Salud; la remodelación de la rotonda principal y reforestación de importantes áreas verdes, son prueba del círculo virtuoso que impera entre municipio-iniciativa privada.

En este sentido, la mañana del viernes, el Síndico Eduardo Yáñez Villegas, acudió en representación del ayuntamiento a la celebración del Séptimo Aniversario de Materiales SuKasa La Falcón, en la cual además de conmemorarse la fecha, se refrendaron los lazos que unen a la actual administración municipal y los hombres de negocios.

El empresario Roberto Flores, fue quien recibió al funcionario municipal y su comitiva para participar en este evento, en el cual se realizó una exposición de diversas firmas en el rubro de la ferretería y se hizo un repaso de lo que ha sido el crecimiento de esta empresa del ramo de los materiales de construcción.

Por su parte, el Síndico deseó a Roberto Flores más éxitos que se traduzcan en el crecimiento de nuestro querido Río Bravo y que sean factor de más empleos generados.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *