r

Instalará Gobierno de Carlos Peña Ortiz Módulo REPUVE en Reynosa 

– Iniciará con 4 carriles para impulsar el programa social federal para la regularización de vehículos americanos.

Por Fernanda Hernández

El Alcalde, Carlos Peña Ortiz, anunció este martes 4 de octubre, la apertura de 4 carriles del Registro Público Vehicular, REPUVE en el Auditorio Municipal, que se irán ampliando, para el proceso federal de regularización: «gracias al Presidente Andrés Manuel López Obrador, es una realidad aquí en nuestro municipio, donde hace mucha falta», dijo.

«Este tipo de programas da mucha certeza jurídica a las familias de Reynosa, por eso me da mucho gusto, es un tema emblemático que más va a aportar a la economía familiar», dijo, y también dió a conocer que el módulo estará disponible a partir de este miércoles 5 de octubre, de 8:00 A. M. a 4:00 P. M., con capacidad para atender en promedio 150 vehículos por día, incrementando luego su capacidad para que más personas se beneficien.

En la sesión informativa en la que el Alcalde estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Alfonso Peña Rodriguez, y por el Coordinador de Turismo, Erik Stanford Silva, se dió a conocer que el proceso de citas se tramita por medio de la plataforma REPUVE con un costo de 2 Mil 500 Pesos, y en la página web del Municipio se pueden consultar los requisitos a cumplir para la regularización.

El interés del Gobierno local al acordar con la Federación el nuevo módulo en esta ciudad, consiste en facilitar a los reynosenses su acceso al programa, radica en el interés del Alcalde por que las políticas de bienestar del Presidente Andrés Manuel López Obrador también lleguen a las comunidades vecinas y eviten largos viajes para concluir sus trámites.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *