r

Convoca Municipio A Exposición De Catrinas En Nuevo Progreso

Con el objetivo de preservar las tradiciones y horrando la memoria de los difuntos, celebrando sus vidas y su legado a través de nuestra tradición de Día de Muertos llena de color y folclore, el delegado municipal Edgar Abdiel Peña Serna en coordinación con el departamento de Turismo en Nuevo Progreso, instruye preparativos para la importante celebración del día 2 de noviembre.

Este 2022 la conmemoración de nuestros fieles difuntos se resaltará con una exposición de catrinas en la villa, por lo cual se lanza convocatoria a empresarios, comerciantes, dentistas, médicos generales, así como a instituciones educativas y asociaciones civiles, para que participen en esta gran fiesta que nos da identidad como mexicanos. 

La exhibición se realizará enfocada a la actividad turística y se contempla también un desfile que iniciará en la explanada de la delegación municipal hacia el altar principal, todo organizado por la Delegación Municipal.

Esta convocatoria culmina el día 7 de octubre y el registro se realiza en la propia Delegación en horario de 08:00  a 16:00 horas, este miércoles y los días jueves y viernes próximos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *