r

Entrega diputado Ovidio García donativo a primaria

Por Fernanda Hernández

En días pasados el diputado local Juan Ovidio García García visitó la escuela primaria Arturo E. Longoria para entrega de artículos como gel antibacterial y líquido sanitizante, padres de familia y directivos le hicieron peticiones y en esta ocasión regresó con algunas de ellas.

Entre las  peticiones que se le hicieron al diputado fueron impermeabilizantes, latas de pinturas, artículos para sanitarios  y algunos artículos deportivos.

El diputado agradeció a la Cámara Nacional de Autotransportes de Carga subdelegación Reynosa (CANACAR)  que preside el ingeniero Edgar Zamorano, por el apoyo de estos artículos para el plantel educativo, en su representación acudió el licenciado Carlos Reyna.

 “Nos hicieron la petición la mesa directiva y la directora, de las necesidades que tiene la escuela, de pintura de impermeabilizante, utrículos para los baños, nos dimos a la tarea de tocar puertas a la iniciativa privada y nos encontramos la respuesta muy rápido por parte de CANACAR del presidente el ingeniero Edgar Zamorano, tuvimos una pronta respuesta y aquí estamos entregando el materia” cometa el diputado García García.

Los directivos y la mesa directiva agradecen al diputado Ovidio García y a la CANACAR por el donativo y apoyo al plantel educativo.

Menciona también que desde hace más de dos meses apoya a planteles educativos con gel antibacterial  y sanitizantes y que seguirá apoyando.

La casa de gestión del diputado local Juan Ovidio García García  está ubicada en la Calle 20 de la colonia Cañada para cualquier petición.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *