r

Equipos Charros de Tamaulipas dicen presente

En el LXXVIII Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2022

Por Fernanda Hernández

La noche de este jueves, el Gobernador Constitucional del Estado de Zacatecas, David Monreal Ávila, inauguró oficialmente el LXXVIII Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2022 en honor a don Vicente Fernández Gómez, teniendo como escenario el Teatro Calderón de la ciudad, donde equipos del estado de Tamaulipas dirán presente, se realizará del 7 al 30 de octubre en el Monumental Lienzo Charro de Zacatecas.

El primer equipo de Tamaulipas que participa en el Nacional fueron los Charros de Trareysa que participaron este sábado 8 de octubre en la charreada de las 17 horas, compitieron contra Rancho el Espiral de Michoacán que realizaron 251, Rancho el Escapulario de Zacatecas, con 243 puntos y Charros de Trareysa realizaron 247.

Sin olvidar las mujeres a caballo en esta ocasión la escaramuza Herraduras de Tampico también participó este día donde obtuvieron 284 puntos.

El 11 de octubre Rancho el Remolino dirá presente en este torneo en punto de las 20:30 horas, quienes se estarán enfrentando a Capilla de Guadalupe de Jalisco y las 3B de Aguascalientes.

Los charros del equipo Jesús González Montemayor les toca competir el día 13 de octubre a las 13:30 horas, los otros dos equipos de esta terna serán Charros de Yautepec RGM de Morelos y San Martín de Puebla.

El lunes 17 de octubre le toca presentarse al campeón de Tamaulipas Los Tamaulipecos quien en punto de las 17 horas desfilarán por el ruedo junto a Dos Compadres de Oregón y Augustos de Campeche de Campeche.

Las campeonas estatales Charra de Trareysa participarán el 19 de octubre en la charreada programada a las 17 horas.

A todos estos equipos les deseamos mucho éxito y sabremos que pondrán muy en alto el nombre de Tamaulipas en el deporte más mexicano.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *