r

Regala Esperanza, Regístrate Como Donante De Órganos O Tejidos En El IMSS

–              En Tamaulipas fomentamos la cultura de la donación como un acto voluntario y solidario sensibilizando a las personas con testimonios de familias de donantes y de vida de receptores con esperanza. Dra. Velia Patricia Silva Delfín, Titular del IMSS TAMAULIPAS

Por. – AMAA

Motivar la cultura de la donación de órganos y tejidos ha ido un trabajo constante de la delegada del Instituto Mexicano Del Seguro Social en Tamaulipas Dra. Velia Patricia Silva Delfín y su equipo de trabajo en los centros hospitalarios, donde para reafirmar la importancia que advierte este acto humanitario, solidario y esperanzador para los pacientes y sus familias que mejor que nos hablen dando testimonio tanto los parientes cercanos de los donantes y los receptores de órganos o tejidos.

De una manera integral el equipo de especialistas y cuerpo médico de los diversos hospitales del IMSS en Tamaulipas, realizan actos diversos, pláticas, orientación y rindan información sobre los mitos y realidades de aquellos que desean brindar esperanza a hombres, mujeres, jóvenes y niños que por diversas circunstancias requieren de un órgano para mejorar su calidad de vida y ante la falta de información no cuentan con el suficiente numero de donaciones por lo que se les invita a registrarse en http://www.imss.gob.mx/salud-en-linea/donacion-organos, para que donen vida.

La Dra. Velia Patricia Silva Delfín a diferencia de los anteriores Delegados del IMSS, ha salido al campo de la acción para acercarse a  médicos, enfermeras, administrativos y pacientes recorriendo las instituciones reforzando las campañas de concientización en este y otros temas para proveerles de información a los pacientes de las afecciones que causan grandes índices de mortalidad en los Tamaulipecos y lo que se requiere para prevenir antes de que sea demasiado tarde el chequeo mensual y anual y los servicios que se brindan en la institución a los derechohabientes.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *