r

Convoca INDE Tamaulipas a Premio Estatal del Deporte 2022

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar Social, en coordinación con el Instituto del Deporte de Tamaulipas, lanzó la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte, en que se reconocerá a lo mejor del ámbito deportivo.

El profesor Manuel Raga Navarro, Director General del Instituto del Deporte, fue el encargado de presentar la convocatoria y hacer la invitación a entrenadores, atletas, leyendas del deporte y periodistas deportivos.

Como cada año se buscará galardonar a categorías como: Deportista, Fomento, protección e impulso de la práctica de los deportes y entrenador(a).

Además por iniciativa del Instituto del Deporte se agregaron los premios a: mejor deportista infantil, deportista juvenil, deportista adaptado, deportista adulto mayor, deportista no federado y salón al mérito.

Los logros que se tomarán en cuenta serán los hechos en el periodo del 11 de octubre del 2021 al 11 de octubre del 2022 y se recibirán propuestas desde esta fecha hasta el 28 de octubre del presente.

Como es costumbre los ganadores serán elegidos por medio de un jurado que será formado por atletas destacados, entrenadores, promotores deportivos y periodistas deportivos que se darán a conocer en su momento.

Cabe mencionar que el Instituto del Deporte no interfiere en la decisión de ganadores; sólo en cuestiones de empate el voto será por parte del Director General de este Instituto.

También se llevará a cabo el premio al periodismo deportivo en el que se reconocerá a la mejor: fotografía, videorreportaje, reportaje, entrevista y crónica. También el cierre de registros de propuestas será el 28 de octubre.

Los interesados deberán enviar su documentación al correo premioestatal.inde@tamaulipas.gob.mx y entregarlos físicamente en las oficinas del Instituto del Deporte, ubicadas en el 16 Aldama y Mina, Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, Zona Centro, en Ciudad Victoria.

Aquí se puede consultar las convocatorias:

Premio Estatal del Deporte: https://bit.ly/3MHm9jM

Premio al Periodismo Deportivo: https://bit.ly/3yR3Pif

Salón al Mérito Deportivo: https://bit.ly/3eAMALo

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *