r

Suprime Protección Civil Río Bravo, Incendio En Zona De Guardería

Acciones en protección de los más vulnerables permitieron esta mañana de martes, que los elementos de Protección Civil y Bomberos sofocaran incendio de tarimera que se ubica a un costado de Guardería El Carrusel en le fraccionamiento San Diego.

Desde los primeros minutos de la mañana, los efectivos de la heroica corporación lucharon contra el fuego que surgió de forma abrupta en ese establecimiento ubicado en calle Jalisco en donde se procesa madera y cuyas llamas y humo que despedían, amenazaban la integridad de vecinos, así como de los infantes y personal de la guardería en mención.

El Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Teodoro Escalón Martínez, mantiene en constante equipamiento y capacitación a esa dependencia municipal, lo que permite estar preparado para este tipo de suceso.

Para superar el siniestro, se trabajó conjuntamente con Servicios Primarios, quien aportó dos pipas de 20 mil litros de capacidad cada una, para garantizar el combate continuo a las llamas, e igualmente se apoyó en la evacuación de la guardería, con el fin de que los menores, no se vieran afectados por el fuego y/o humo.

El incidente tuvo un saldo blanco, dejando cuantiosos daños materiales.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *