r

VISITAN GOBERNADOR Y SECRETARIO DE GOBIERNO STAND DE RÍO BRAVO EN FERIA TAMAULIPAS 2022; LONCHES DE NUEVO PROGRESO Y TACOS ESTILO RÍO BRAVO: UN ÉXITO

RIO BRAVO.- Una gran recepción tuvo el platillo característico de Nuevo Progreso en el arranque de la Feria Tamaulipas 2022, al grado que hubieron largas filas para degustar un total de 2 mil lonches de cortesía que entregó el gobierno de Río Bravo en su stand e igual cantidad de tacos estilo Río Bravo.

Este éxito se aderezó con la visita del gobernador Américo Villarreal Anaya y del secretario de Gobierno Héctor Villegas González, quienes felicitaron al municipio de Río Bravo por participar tan destacadamente en este, el más grande escaparate de Tamaulipas.

Las autoridades estatales, fueron recibidas por el alcalde Teodoro Escalón Martínez, el síndico Eduardo Yáñez Villegas y el Delegado de la Villa de Nuevo Progreso, Edgar Abdiel Peña Serna, mismos que mostraron a los visitantes todos los atractivos que ofrece nuestro municipio, entre ellos una muestra fotográfica y el trabajo de artesanos de Nuevo Progreso, parte fundamental de Río Bravo.

Sin precedentes fueron las hileras de visitantes para ingresar al stand riobravense, y la finalidad principal era conocer y disfrutar de este antojito típico de los neoprogresenses, además de los famosos tacos estilo Río Bravo.

Autoridades y visitantes deleitaron su paladar, haciendo un reconocimiento a los riobravenses que atendieron nuestro stand municipal esta noche de inauguración de la Feria Tamaulipas 2022.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *