r

Inaugurará Gobierno de Reynosa Monumental Altar de Muertos el 1 de noviembre

– Invita Alcalde a llevar o enviar fotografías para colocarlas.

Por Fernanda Hernández

El Gobierno que encabeza el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, invita a los reynosenses al Monumental Altar de Muertos que se inaugurará el próximo 1 de noviembre en la plaza principal Miguel Hidalgo, donde se ofrece un espacio para colocar las fotografías de aquellos seres queridos que ya no se encuentran físicamente presentes y preservar nuestras tradiciones.

Las familias que deseen participar en esta celebración mexicana, deberán entregar la fotografía tamaño 4×6 pulgadas con datos de la persona a la que se rendirá tributo, en las oficinas de Relaciones públicas de la Presidencia Municipal o enviarla al correo electrónico relacionespublicas@reynosa.gob.mx a partir del lunes 24 al viernes 28 de octubre, en un horario de 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

De esta manera el Gobierno de Reynosa impulsa la tradicion del Día de Muertos con un Monumental Altar en el que brinda a los ciudadanos un espacio para honrar a sus difuntos en un portaretrato, que el Municipio colocará con la fotografía de quienes la faciliten entre los días 24 y 28 de octubre en el horario establecido.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *