r

Secretaría de Turismo y hoteleros de la zona sur unen esfuerzos para impulsar el sector turístico

Tampico, Tamaulipas.-Para fortalecer al sector turístico, parte importante en el desarrollo económico de la zona sur, el  Secretario de Turismo Benjamín Hernández Rodríguez y los integrantes de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas se comprometieron a sumar acciones a favor de este sector.

En una reunión sostenida en el puerto de Tampico luego de la celebración de los 35 años del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas que aglutina a los organismos camarales entre ellos a los hoteleros y que fue presidida por el gobernador Américo Villarreal Anaya, el secretario de Turismo anunció que se brindará   apoyo y asesoría a los empresarios de este giro.

El funcionario estatal resaltó la importancia del sector en la industria turística, al afirmar que la hotelería es indispensable para el turismo.

Durante el encuentro, aseguró también, que la comunicación directa con los miembros de la industria turística es la mejor fórmula para el pleno entendimiento y para la ayuda más eficaz, con miras a realizar labor en equipo de esta gran comunidad.

Hernández Rodríguez destacó que el plan de trabajo de la Secretaría de Turismo está enfocado en el aumento de la productividad y el eficiente uso de recursos de todo tipo.

Asistieron a la reunión Alberto Ortega Ortega presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas acompañado de Jorge Maron Ceja, Juan José Maldonado Escareño,  Francisca Briones Rivas, Sandra Ibarra Gómez, José Fernández Espínola, Victor Purata San Martín, Eliseo Treviño Cantú,  Francisco Vallejo Castellanos y Alejandro Rábago, quienes coincidieron en trabajar coordinadamente, para fortalecer al sector turístico en el estado de Tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *