r

Salud De The Panther Mejora: Función De Panthermania Sigue Igual

*Preparan sorpresa al Divo Para esa magna función de lucha del 27 de este mes en la UAT

Por Fernando Mendoza

El estado de salud de Arturo Serna (The Panther) va mejorando, por lo que la fecha del 27 de noviembre para la función de Panthermania sigue su curso, así lo anunciaron en una rueda de prensa Adrián Serna y un grupo de luchadores que acudieron a la cita.

La conferencia se celebró al mediodía de este domingo en la Arena Coliseo de Reynosa, antes de que iniciara la matinée tradicional de lucha libre, siendo una sorpresa para los aficionados que iban llegando.

Adrián Serna, sobrino de The Panther encabezó la reunión, acompañado por Imagen segundo, Maldición y Rey Astral para dar a conocer sobre el estado de salud del promotor Arturo Serna.

´´Afortunadamente todo va bien, la salud de The Panther va en mejoría´´, dijo Adrián Serna ante los aficionados que iban llegando a la Coliseo, y agregó que al saber la noticia queda en claro que la fecha para la función del 27 de noviembre en el gimnasio de la UAT, sigue en puerta.

´´La función programada para el día señalado sigue su curso, solamente que le tenemos preparada una sorpresa al Divo, que por ahí hizo unas declaraciones algo fuertes´´, añadió el sobrino del promotor.

´´No sabemos cuál será la sorpresa, pues ni a nosotros no ha dicho nada que se trata´´, expuso Adrián Serna ante los medios de comunicación que se hicieron presentes en esa rueda de prensa.

Imagen Segundo, Maldición y Rey Astral, también tomaron el micrófono para invitar al público a la magna función de lucha libre del próximo 27 de este mes.

´´Todavía hay boletos, compren el suyo y acompáñenos a esa función de lucha que resultara inolvidable´´, dijeron por último los tres luchadores enmascarados.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *