r

Convivieron vecinos de la Aquiles Serdán con el Alcalde Carlos Peña Ortiz

– En la Audiencia Pública Municipal 650 personas acudieron a recibir beneficios del Ayuntamiento, DIF y COMAPA.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz presidió este miércoles 16 de noviembre una Audiencia Pública en la colonia Aquiles Serdán, en la que 650 ciudadanos arribaron temprano para platicar con el Presidente y recibir los beneficios que ofrece por medio del Republicano Ayuntamiento.

«Estamos aquí muy seguido porque sabemos de la gran necesidad en este sector; aquí tenemos campaña de sillas de ruedas, andadores, de parte del DIF y vamos a operar cirugías de catarata y carnosidad», dijo el Alcalde recibiendo una alegre respuesta aprobatoria de los presentes.

Para que toda la gente que paga su recibo tenga agua suficiente, dijo el Presidente Municipal en la concentración con los vecinos, denuncien las tomas clandestinas; y anunció la reapertura de la convocatoria de Becas para chofer de quinta rueda con la finalidad de preparar mejor a los reynosenses y tengan más oportunidades de empleo con mayores ingresos.

La Maestra Nereida Garrido Flores, a nombre de los residentes de las colonias Aquiles Serdán, Carmen Serdán, y 10 de Mayo, agradeció la visita del Presidente, funcionarios municipales, del DIF y la COMAPA, «las buenas acciones se reflejan en obras de beneficio social y engrandecen a quien las realiza”, aseguró.

En la Audiencia Pública convertida en cálido convivio vecinal, las familias recibieron beneficios como atención médica y dental, exámenes de optometría y lentes ópticos, despensas, jornada veterinaria para mascotas, entre otros servicios gratuitos para apoyar a la comunidad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *