r

Se realizó la conferencia «Cero Adicciones, Prevenir para Vivir»

Por Fernanda Hernández

Con presencia del alcalde Carlos Peña Ortiz en conjunto con el ex beisbolista profesional Jaime Omar García Rodríguez creador de la fundación Jaime García, fue presentada la conferencia «Cero Adicciones, Prevenir es Vivir», que se llevó a cabo este 16 de noviembre en las instalaciones del IRCA.

“Lo más importante para nosotros es tener salud, porque con la salud ahí todo y sin ella no hay nada y para tener salud debemos vivir sin adicciones, si quieren ustedes vivir sus sueños, tener mucho dinero, para obtener todo eso lo primero que debemos tener control sobre nosotros mismos, sobre lo que queremos, y enfocarnos en lo que realmente es importante y lo que buscamos en la vida” Estas fueron las palabras del alcalde ante todos los jóvenes asistentes a la conferencia.

Los ponentes que participaron en esta conferencia fueron Cinthia Colin Castro, Abel López, Jaime García y Maki Esther Ortiz Domínguez.

Pedro Sosa presidente de la Fundación Jaime García destacó la importancia de la sinergia con el Ayuntamiento de Reynosa con el objetivo de prevenir y erradicar el problema de las adicciones.

Por sus ponencias a favor de la vida con Cero Adicciones, con palabras que fortalecen el alma, la Fundación Jaime García otorgó Reconocimientos al Sr. Abel López y a la Doctora Maki Ortiz Domínguez.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *