r

Unirán esfuerzos Gobierno de Reynosa, Gobierno del Estado y CONALEP en Agenda 2030

– El Alcalde Carlos Peña Ortiz se reunió con estudiantes, Comisión de Energía y SEDUMA de Tamaulipas.

Por Fernanda Hernández

El Alcalde Carlos Peña Ortiz se reunió con el Subsecretario de la SEDUMA, Karl Heinz Becker Hernández, con el Comisionado Estatal de Energía de Tamaulipas, José Ramón Silva Arizabalo, y con la Directora del CONALEP 129, Mirna Guadalupe Ruiz Gutiérrez, para tratar sobre las bondades y oportunidades del desarrollo energético en Tamaulipas.

En el diálogo, llevado a cabo este jueves 17 de noviembre, participaron también el Director General de Proyectos de la Comisión, Mario Romel Arizpe Martínez y Eliacib Adiel Leija Garza, Coordinador General de Servicios Públicos Primarios del R. Ayuntamiento de Reynosa.

Luego de la reunión, el Presidente Municipal se trasladó al auditorio de la institución para dialogar con los estudiantes, a quienes invitó a preparse y continuar en Reynosa para contribuir a su desarrollo y progreso, para pasar de una etapa laboral de maquiladora a una de conocimiento.

Mediante su carrera de Técnico en Fuentes Alternas de Energía, los estudiantes del CONALEP Reynosa participarán en grupos de trabajo con el Estado y el Municipio, que creó la mejor Agenda 2030 con ONU Hábitat en Tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *