r

Concluye Guardia Estatal Curso de readiestramiento Policial a cargo de la SSPT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de profesionalización y dignificación de la Guardia Estatal, se llevó a cabo la ceremonia de conclusión del Curso de Readiestramiento Policial en la Universidad de  Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

Tras celebrar los honores a la bandera, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), reconoció a los policías que obtuvieron los 3 primeros lugares del curso: Jaime Martínez Martínez, Paula Roque Antonio y Ramón Guadalupe Charles Barrón.

“No hay premios, dinero o medallas por los riesgos que corremos en las funciones que realizamos día con día, sólo la satisfacción del deber cumplido”, expresó Charles Barrón en el discurso de agradecimiento por la instrucción recibida.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, General Sergio Chávez García, reiteró su compromiso con el personal de proporcionar herramientas de crecimiento personal y profesional dentro de la institución.

“Jamás emitiremos alguna orden que sea contraria a la ley, estamos tratando de darle una reingeniería a las actividades que estamos desarrollando y conducirnos estrictamente en el marco de la legalidad”, dijo.

La ceremonia contó con la presencia del subsecretario de Operaciones Policiales, Alex Melgarejo Torres, el subsecretario de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, Mtro. Arnulfo Caballero Sánchez y el rector de la USJT, Willy Zúñiga Castillo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *