r

IMSS Tamaulipas Se Suma A La Estrategia Nacional Para El Fortalecimiento De Identidad Institucional Y Sindical

–              Delegada del IMSS en el estado, Dra. Velia Patricia Silva Delfin, asume compromiso plasmando las huellas promueve cultura de respeto, impulsando la igualdad de género y no discriminación

Por. G. Rodríguez.

En el marco de la firma del Acuerdo en donde el Director General del IMSS Maestro Zoé Robledo Aburto y el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS Dr. Arturo Olivares Cerda, ignaugurando la Estrategia Nacional para el fortalecimiento e la Identidad Institucional y Sindical, la Delegada el IMSS en Tamaulipas, se suma a esta gran estrategia en beneficio de la base sindical y los derechohabientes.

Haciendo lo propio la titular del IMSS Silva Delfín plasmó sus huellas en conjunto con el Secretario General de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Dr. Pedro Luis Ramírez Perales asume este gran compromiso de promover una nueva cultura en materia de el respeto a los derechos humanos con trato de calidad, impulsando la equidad de género y no discriminación al interior y exterior de la noble institución.

En este acto significativo, la Dra. Velia Patricia Silva Delfín se dio a la tarea de crear una nueva relación con la derechohabiencia y la sociedad en general, para establecer y sellar una sana interacción con calidad humana que caracteriza a esta disposición, para lograr de manera sensible el acercamiento entre la familia IMSS y la sociedad con una visión de respeto y amor a nuestro instituto puntualizó la titular en Tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *