r

Reynosa Tiene Campeón Mundial Juvenil Hugo “El Tigre» Castañeda

Por Fernanda Hernández

Hugo “El Tigre» Castañeda Campeón Mundial Juvenil de la OMB, al derrotar al colombiano Maykol «Dinamita» Mendoza en el tercer round, por nocaut técnico.

Este sábado por la noche el gimnasio de la UAT fue el escenario donde Hugo “El Tigre» Castañeda se enfrentará a su rival Maykol «Dinamita» Mendoza y buscará ese cinturón tan anhelado por ambos boxeadores.

En el primer episodio al Tigre un golpe lo agarró por sorpresa que lo llevó a la lona por primera vez en su carrera de boxeador, pero eso no fue suficiente para que el tigre se levantara, para seguir con el combate.

El tigre se repuso y logró levantarse de menos a más y así arrinconar al colombiano en varias ocasiones, esto habla del trabajo que había realizado de meses atrás.

En el segundo round el Tigre empezó a golpear más a “Dinamita» Mendoza quien ya se encontraba lastimado de una ceja.

Iniciaba el tercer episodio y el Tigre seguía en su ataque contra el colombiano, donde su entrenador y además padre lanzó la toalla para dar por finalizado el encuentro y así ya no siguieran lastimando más a su hijo y fue así cuando todos los asistentes a un solo grito se escuchaba TIGRE

Menciona el Tigre que es algo que se venía venir que se lo platico su esquina, que el señor Joel Soto un gran manager de dijo que el peor enemigo de su rival era su papá, ya que él es su entrenador y no iba a dejar que golpearan a “Dinamita» Mendoza

“Lo prometí, no solo se lo prometí a la gente sino a mí mismo, no desde ahorita sino desde niño, es un sueño que tengo desde niño, empecé en el box desde los 10 año, es el principio ni de la mitad que quiero lograr” menciona el nuevo Campeón mundial juvenil.

Así que en ahora buena TIGRE y que sigan los éxitos en tu carrera profesional.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *