r

Llega la Navidad a la Casa Club del Adulto Mayor

●Ante más de 400 personas encendieron el árbol de Navidad y convivieron entre personal de la Dirección de Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo e invitados especiales.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para celebrar el inicio de la Navidad y conmemorar las fiestas de fin de año, los alumnos que integran los diferentes centros de la Dirección de Fortalecimiento Familiar, disfrutaron de un convivio, en el que por varias horas, el entretenimiento y la alegría se hicieron presentes.

El evento inició pidiendo posada, tal como lo marca la tradición, para después con el entusiasmo de todos los presentes, encender el árbol de la navidad y dar paso a un festival artístico en donde participaron alumnos del Centro de Cuidado Diario Infantil y los de la Guardería Infantil Liberal, interpretando el tema “Feliz Navidad”.

Posteriormente el grupo de zumba de la Casa Club del Adulto Mayor también hizo su presentación, así como los integrantes del taller de Gimnasia Cerebral, quienes ejecutaron sus mejores pasos con música navideña.

 “Aquí ya saben que siempre las fiestas son buenísimas, entonces me encanta que me inviten muchísimas gracias, y empezando estos festejos del mes de diciembre, que nos traen nostalgia y al mismo tiempo alegría y reflexión, pero que nos hace muy felices esta época, que es de convivencia, amor y de paz, vamos a festejar y vamos a convivir todos juntos” dijo la presidenta de Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, María de Villarreal.

En este festejo no podía faltar la tradicional piñata, que trajo alegría y felicidad a chicos y grandes quienes disfrutaron cada momento con música, luces con todo el entusiasmo que caracteriza a quienes integran este centro asistencial.

Finalmente los asistentes disfrutaron de los alimentos preparados para la ocasión, entre los que destacaron el champurrado, los roles de canela y palomitas de maíz, lo que permitió extender la convivencia de los asistentes junto a la presidenta del DIF Tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *