r

INDE realiza visorias en Reynosa

Por Fernanda Hernández

El fin de semana pasado el Instituto del deporte de Tamaulipas realizó visorias rumbo a los  juegos Nacionales CONADE 2023, dichas visorias estuvieron encabezadas por la encargada del deporte de alto rendimiento Úrsula González Garate, en representación del profesor Manuel Raga Navarro.

En las instalaciones del polideportivo de Reynosa se llevaron a cabo las visorias de algunas disciplinas como Hándbol, voleibol femenil y varonil, futbol y basquetbol femenil y varonil, en las instalaciones del parque de beisbol Adolfo López Mateos se llevó a cabo las visorias en ambas categorías.

 “Hemos tenido muy buena aceptación en muchas de las disciplinas en basquetbol, volibol, beisbol en cuestión de cantidad de atletas tamaulipecos, la verdad muy contentos de poder participar, es la primera vez que participo en una visoria y poder convivir con los muchachos y las chicas, poderse involucrar más en sus disciplinas pues es muy interesante y ver que están aquí por un sueño y un objetivo que es en un futuro representar a Tamaulipas en un Nacional!”: palabras del Úrsula González encargada del deporte en alto rendimiento.

Menciona además que ve a todos los atletas muy emocionados y entregando el 100 % de lo que trae, ella recuerda y les comento durante la plática que tuvo con los atletas de las diferentes disciplinas que así inicio con un objetivo y hay que cumplirlo.

Estas visorias no es un examen finas, seguirán realizando más visorias en un futuro, se está pensando en realizar ligas municipales y así seguir seleccionando a los mejores atletas tamaulipecos y que no nada más se presenten en uno juegos nacionales CONADE, sino también en eventos internacionales.

Existe mucho talento tamaulipeco en las diferentes disciplinas y solo falta de impulsarlo, así que el instituto estará siguiendo los pasos de todos estos atletas no solo para el 2023 sino para los próximos años, para que todos estos atletas puedan conseguir su sueño de representar al estado en alguna competencia.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *