r

Viven fiesta Navideña en el CECUDI Victoria del DIF Tamaulipas

– Entre sonrisas, villancicos y piñatas, 167 niñas y niños, además de 334 padres de familia disfrutaron de su tradicional posada

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Rodolfo ‘El Reno’, ‘Feliz Navidad’ y ‘El Burrito Sabanero’, resonaron fuerte en el Centro de Cuidado Diario Infantil de esta ciudad, dependiente del Sistema DIF Tamaulipas, que preside la doctora María de Villarreal, mientras sus alumnos disfrutaron de un alegre convivio navideño.

Ataviados con elegantes trajes alusivos a la ocasión, las niñas y niños de los diferentes grados de educación, mostraron sus mejores pasos de baile en el escenario, mientras los padres de familia disfrutaban de su actuación.

Fue en punto de las 10:00 de la mañana en que inició un ‘Cuento de Navidad’, que narró el verdadero significado y el propósito de esta celebración, acto en el que participaron con gran entusiasmo todos los presentes.

El evento estuvo a cargo de Patricia Lara Ayala, directora de Fortalecimiento Familiar, quien a nombre de la Presidenta del DIF Estatal les agradeció su presencia y les deseó los mejores parabienes para estas fiestas y el año venidero.

Al final de las presentaciones artísticas, se ofreció un refrigerio a los 167 alumnos y 334 padres de familia, para propiciar una convivencia sana que impulsa el humanismo de la actual administración, junto al personal del CECUDI que todos los días atiende a los alumnos en los distintos grados educativos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *