r

DIF Tamaulipas da continuidad al Plan de Apoyo a los municipios

● Entrega 9 toneladas de sandía a comunidades del altiplano y del centro del estado.

Ciudad. Victoria, Tamaulipas .-Dando seguimiento al Plan de Apoyo a los municipios que puso en marcha el gobernador del Estado Americo Villarreal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, presidido por María de Villarreal, ha dispersado 9 toneladas de sandía, provenientes de productores tamaulipecos.

Como se informó en reciente fecha y dentro de las propuestas que presentó el Sistema DIF Tamaulipas, como parte del Plan de Apoyo a los municipios, se dejó establecido por parte del director general de la institución, Geancarlo Bonetta Cavazos, la solidaridad con las comunidades más necesitadas.

En su momento, Bonetta Cavazos estableció: “Estamos conscientes de que es a través del liderazgo de nuestro gobernador, y aunado a la transparencia con la que hemos arrancado esta administración y el humanismo que ha inyectado en el DIF Tamaulipas nuestra presidenta la doctora María de Villarreal, que empieza esto ya a dar frutos en la construcción de esa sociedad colaborativa que tanto necesita nuestro estado”

Explicó, que un ejemplo de ello han sido los donativos que la sociedad civil ha llevado por sus propios medios hasta las instalaciones del Sistema DIF Estatal, como es el caso de productores agropecuarios del municipio de González, concretamente del rancho “La Chicolosa”, que en los últimos días, han proporcionado una parte de su cosecha, para solidarizarse con las familias que menos tienen.

Las toneladas de fruta, fueron dispersadas en comunidades de los municipios de Tula, Jaumave, Miquihuana, Bustamante, Palmillas y Villa de Casas.

Este tipo de acciones, son inspiradas en la política humanista que desde el primer día de esta admnistración, ha quedado de manifiesto por parte del Sistema DIF Tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *