r

Guardia Estatal auxilia a personas lesionadas en choque con volcadura

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal de Ciudad Victoria arribaron al entronque de la Carretera Estatal 126 con Carretera Federal 85 para auxiliar a los tripulantes de dos vehículos que se volcaron tras impactarse.

Los tripulantes del primer vehículo, un Nissan NV-350 tipo van, ya no se encontraban en el área, testigos informaron a los elementos de la Guardia Estatal que fueron trasladados a diferentes hospitales de Ciudad Victoria, únicamente permanecía al interior una persona aparentemente sin signos vitales.

En cuanto a los pasajeros del segundo vehículo, un Ford Sport Trac color blanco, proveniente de Houston, Texas, con destino a Guanajuato, comentaron que al ir circulando de norte a sur fueron impactados en un costado por la otra unidad involucrada.

Atendiendo este percance se encontraban en el área agentes de Tránsito y Vialidad, una unidad de control de detenidos de  la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) y dos unidades del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *