r

Apoyó Gobierno de Carlos Peña Ortiz a habitantes de Reynosa Díaz

Por Fernanda Hernández

Por su interés en el bienestar de las familias del campo, el Alcalde Carlos Peña Ortiz dirigió al ejido Reynosa Díaz, la brigada médica Primero Sanos, con la que fueron atendidas más de 500 personas, y los niños, consentidos con piñatas y regalos como bicicletas, balones, montables, muñecas y otros juguetes.

«De parte del DIF Municipal en enero vamos a atender cirugías de cataratas y carnosidad, por si conocen a alguien que la necesite y venga a hacerse la valoración», informó el Presidente a los asistentes, acompañado por la Secretaria de SEDESOL, Hidilberta Velázquez Mendoza y por la Directora del DIF-Reynosa, Oralia Cantú Cantú.

Los residentes del poblado Reynosa Díaz, cuna de esta ciudad, recibieron los servicios asistenciales del Ayuntamiento y el DIF, con atención médica, dental, descuentos de recargos del Predial y de recibos de la COMAPA, así como atención a la salud de las mascotas.

Mejorar la salud de las personas en situacion de vulnerabilidad es el objetivo de la brigada, en la que también participan Directores y Coordinadores de las distintas áreas del Ayuntamiento, DIF y COMAPA.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *