r

Vamos Contra El Cabecismo: Manuel Muñoz.

-Seré el mejor aliado del gobernador en la transformación de Tamaulipas.

-Anuncia la Creación de una Comisión Para Devolverle a Los Tamaulipecos lo Robado.

Ciudad Victoria, Tam.- Al señalar que buscará ser el mejor gestor para que a Tamaulipas le vaya mejor, Manuel Muñoz Cano inició su campaña proselitista rumbo al Senado de la Repúlbica con una conferencia de prensa en esta capital.

Ante los medios de comunicación, el candidato del Verde Tamaulipas dijo que quienes gobernaron en el pasado le hicieron mucho mal al estado «lo dejaron en bancarrota en el pasado reciente y eso no debe quedar impune».

«No puede ni debe llegar al Senado alguien que represente los intereses del cabecismo, porque estaríamos en retroceso y avalando la corrupción que vivimos en el anterior sexenio»; dijo el candidato del Verde.

Anunció que al llegar al Senado buscará formar una comisión para Devolverle a los Tamaulipecos lo Robado y será un gestor de las causas del pueblo, convirtiéndose en el mejor aliado del gobernador Américo Villarreal Anaya, quien ya ha iniciado una investigación a fondo al respecto «y nosotros lo respaldaremos en el ámbito legislativo federal».

«Siempre he sido un servidor público de buenos resultados, por eso estoy convencido de que la gente votará por un proyecto de propuestas que vengan a resolver sus problemas; estoy seguro que contaré con el apoyo de su voto para llegar al senado».

Dijo conocer muy bien la función del Senador pues ha sido coordinador de campañas tanto en nuesta entidad como en otros estados, pero que su experiencia de más de 30 años en el ámbito político le ha permitido conocer los distintos niveles de gobierno, así como a sus representantes populares en el Congreso de la Unión, que conforman la cámara baja y alta.

Muñoz Cano se definió como una persona de principios y valores; un empresario victorense y productor del campo prácticamente toda su vida; sensible a las necesidades de los habitantes de las zonas rurales, pero sobre todo con un profundo amor por su estado.

Dijo que no tiene jefe político ni compromisos con ningún grupo político y afirmó que dará su experiencia, conocimiento y entrega para lograr convencer a las familias de los 43 municipios del estado.

Después de la conferencia, Muñoz Cano se reunió con locatarios del Mercado Argüelles y luego con jóvenes del estado, para concluir con una caminata y una reunión con miembros de la sociedad civil.

El candidato a senador de la República por el Verde Tamaulipas estuvo acompañado por el candidato suplente Ricardo Espinoza, el delegado del PVEM en Tamaulipas, Ernesto Villanueva y el coordinador general de campaña Abad Smer.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *