r

Estoy Listo Para Debatir: Manuel Muñoz

El candidato del verde Tamaulipas dijo que los debates son un derecho que la ley contempla en favor de los electores para definir por cuál candidato votará y apremió al INE a convocarlos.

Matamoros, Tam..-  El candidato del Verde Tamaulipas al Senado de la República, Manuel Muñoz Cano, dijo estar listo para un debate con los otros dos contendientes, y que si bien es cierto que el Instituto Nacional Electoral (INE) es el encargado de organizar los debates, es apremiante que se dé esta confrontación de ideas, por lo que instó a las autoridades de dicho instituto a convocarlo a la brevedad posible, toda vez que los tamaulipecos deben tener suficiente tiempo para meditar sobre el sentido de su voto.

«Debemos tener madurez política para exponer y debatir nuestras propuestas; hacerlo con altura, mostrando madurez política, evitando en todo momento las descalificaciones personales entre los contendientes, porque la gente está cansada de la guerra sucia”, sostuvo Muñoz Cano.

Indicó que la confrontación de ideas siempre será en beneficio de los electores, porque así tendrán un claro panorama de quiénes serán sus representantes ante la Cámara Alta, donde se requiere un político capaz que defienda los intereses de los tamaulipecos, conocedor de la problemática actual que aqueja al país y al estado.

Agregó que los debates son una gran oportunidad para los electores de confrontar las experiencias y las propuestas de cada uno de los candidatos.

Los tamaulipecos deben saber de viva voz quiénes son los aspirantes a representarlos en el senado; su trayectoria personal, qué han hecho por Tamaulipas en su vida y qué resultados le han dado a sus ciudadanos.

Dijo que para ser un buen senador no basta con tener buenas ideas, sino que hay que saber estructurarlas y plasmarlas en iniciativas de ley, así como ser capaces de presentarlas en el pleno del Senado e impulsarlas políticamente en las fracciones parlamentaria, para que finalmente redunde en nuevas leyes que beneficien a todos los mexicanos y en particular a los tamaulipecos.

«Manuel Muñoz Cano se declara listo para debatir, convencer y representar a los tamaulipecos en el Senado de la República», sostuvo el candidato.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *