r

Quiero Legislar En Favor Del Medio Ambiente: Manuel Muñoz.

El candidato del verde Tamaulipas dijo que es lamentable la gran deforestación que vivimos en el país.

Nuevo Laredo, Tam., enero 7 de 2023.- Debido a que falta endurecer las leyes sobre protección del medio ambiente, es muy lamentable que nuestros ecosistemas se sigan dañando en  perjuicio de quienes habitamos en el planeta.

El candidato del Verde Tamaulipas, Manuel Muñoz, dijo que en el Congreso de la Unión, en coordinación con los diputados federales de su partido, siempre se ha pugnado por la protección de nuestro entorno ecológico, siendo el único partido enfocado a formular leyes para su protección.

«Esta es la naturaleza de nuestro organismo político; porque cuidar el medio ambiente y sus especies de flora y fanuna siempre repercutirá en un mejor lugar para vivir, dejando un mundo adecuado para nuestros hijos», dijo el candidato.

Muñoz Cano señaló que a través de los senadores y diputados del Verde, será posible legislar para endurecer las sanciones a los deforestadores, pero a la vez, se pretende crear incentivos para volver a darle vida a las zonas rurales y los litorales donde la vegetación permite la convivencia entre diversas especies.

«Nos estamos acabando los pulmones naturales que tenemos en el estado; debemos regular más enérgicamente la instalación de empresas, incentivando a su vez para que apliquen soluciones al posible daño ecológico que pudieran presentar».

Dijo que con programas de empleo temporal donde se involucre a los pobladores de las regiones rurales, y con incentivos fiscales a las empresas para que apliquen parte de sus ganancias en la protección del medio ambiente, será posible enfrentar la grave afectación de nuestras zonas ecológicas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *